Creación de la identidad visual de la campaña
#Acabemos con lo inconcebible de Gedeon Richter para el día mundial de la anticoncepción 2023 y 2024. Dirigida a ginecólogos y público general con el objetivo de concienciar sobre las diferentes opciones anticonceptivas que hay en el mercado y reforzar el liderazgo y compromiso de Gedeon Richter con la salud de la mujer.
#Acabemos con lo inconcebible de Gedeon Richter para el día mundial de la anticoncepción 2023 y 2024. Dirigida a ginecólogos y público general con el objetivo de concienciar sobre las diferentes opciones anticonceptivas que hay en el mercado y reforzar el liderazgo y compromiso de Gedeon Richter con la salud de la mujer.
Recuerda a la cartelería protesta para dar esa idea reivindicativa pero con un poso positivo en el que llamemos a la información y el asesoramiento de los especialistas en salud sexual. Esta estética visual permite realizar diferentes variaciones de concepto para transmitir todos los mensajes de aquello que resulta inconcebible y trabajarlos en los diferentes canales de comunicación de la campaña.